La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-03

¡Fiestón! Así celebró el hijo de López Obrador el cumpleaños de su hijastra (VIDEO)

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en tendencia en la red social X después de celebrar una extravagante fiesta de cumpleaños en Culiacán, Sinaloa, para su hijastra, quien es la hija de su actual pareja, Carolyn Adams.

La celebración fue catalogada como una fiesta buchona y tuvo lugar en el lujoso salón Casona Centenario en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. El evento contó con un espectáculo circense y la actuación de Los Nuevos Rebeldes.

Rancherita

Las imágenes y videos de la fiesta se compartieron en la cuenta de Instagram @wilmedinamexico, que se describe como una página de diseño de modas. La cuenta agradece a José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams por la confianza y muestra fotografías en las que aparecen el hijo del presidente, su hijastra, Carolyn Adams y Wil Medina, el organizador del evento.

En las fotos de la fiesta se aprecia una decoración lujosa con arreglos florales en el techo, producción de iluminación, un escenario para la música en vivo, centros de mesa, platillos y otros adornos en el salón.

Este evento ha generado controversia debido a que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha promovido la austeridad republicana en su gobierno, mientras que su hijo ha estado involucrado en escándalos por sus gastos excesivos.

Además, la celebración se produce durante los días en los que se realiza una consulta para seleccionar al candidato o candidata presidencial de Morena en el proceso electoral de 2024. José Ramón López Beltrán visitó Culiacán para reunirse con el empresario Joel Valenzuela JR y miembros de la familia Coppel, aunque el gobernador Rubén Rocha Moya no pudo asistir debido a sus compromisos en la presentación del quinto informe de gobierno de su padre en Campeche.

En las redes sociales, también se compartieron fotos de López Beltrán en una taquería conocida ubicada en Infonavit Humaya, al norte de Culiacán.

Con información de El Sol de Sinaloa


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.