Se manifiestan en defensa de niña presuntamente abusada sexualmente en kínder de Piedras Negras
La mañana de este jueves, al menos 12 personas realizaron una manifestación en el exterior del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano ubicado en la colonia Doña Pura de Piedras Negras.
Hace un par de días salió a la luz pública el reporte de abuso sexual en contra de una niña de 3 años que había sido presuntamente abusada sexualmente por un niño de 5 años, por lo que se dio aviso a las autoridades penales y educativas.
Mayra Roxana, la madre de la víctima, junto con familiares, acudieron hasta el plantel educativo para pedir justicia, ya que ninguna autoridad ha hecho nada después del reporte, según lo argumentado por familiares de la niña afectada.
Al lugar llegó la directora de servicios Educativos, Elda Lorena Estrada, quien dialogó con ellos sobre lo sucedido.
Dijo que esperarían las investigaciones de PRONNIF para ver qué acciones tomar, pero desde que supieron de la situación se encargaron de indagar sobre el problema.
Por lo pronto, los familiares de la niña dijeron que seguirán hasta las últimas consecuencias para pedir justicia e insistieron en que la menor sí sufrió un abuso sexual en el jardín de niños.
Compartir nota