La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 01, Julio 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-09-09

Puente Internacional de Del Rio procesará autobuses de pasajeros

Los oficiales de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el puerto de entrada de Del Rio, Texas comenzarán a procesar autobuses turísticos a partir del 11 de septiembre de 2023.

El Puerto de Entrada de Del Rio se complace en presentar una nueva alternativa para que el público viajero ingrese a los Estados Unidos, dijo la directora Liliana Flores.

Seguimos dedicados a procesar de manera eficiente los viajes legítimos a los Estados Unidos, garantizando una experiencia fluida y segura para todos los viajeros.

Las operaciones del autobús comenzarán el lunes 11 de septiembre de 2023. El horario de atención será de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. todos los dias.

Este tipo de servicio de camiones turísticos no lo tenía el puente de Del Rio; el Puente Internacional de Eagle Pass si cuenta con este servicio y cada vez más camiones de pasajeros están cruzando por esta frontera.

CBP recomienda encarecidamente a aquellos viajeros que necesiten permisos de turista 1-94 que ahorren tiempo al llegar a los EE. UU. solicitándolos en línea a través de CBP One para ayudar a reducir los tiempos de espera y las largas filas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con la propuesta de Donald Trump de limitar la ciudadanía automática por nacimiento en Estados Unidos?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.