Liberan a detenidos que amenazaban con carabina de postas
Tres jóvenes que habían sido detenidos en el sector Las Fuentes de Piedras Negras por amenazar con carabinas de postas a varias personas, recuperaron su libertad.
Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, dijo que al vencerse el término constitucional fueron liberados, ya que ninguna de las partes afectadas formalizó la denuncia.
El departamento de Servicios Periciales revisó las armas, las cuales resultaron ser de postas, de las que se utilizan para el tiro al blanco en las atracciones que se encuentran en la ciudad.
Eduardo N de 23 años; Jesús Fernando N, de 19 años; y Alan N, de 18, declararon que en ningún momento realizaron las amenazas y que las carabinas las trasladaban de un puesto a otro, ya que se encuentran instalados en los juegos mecánicos en las macroplazas.
Los detenidos dijeron que se encuentran en Piedras Negras por cuestiones de trabajo, pero que cuantas veces fueran requeridos acudirían ante las autoridades, pues no cometieran ningún delito.
Compartir nota