Hombre intenta suicidarse con pastillas porque su novia lo dejó
Miguel Flores, de 25 años, intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas Clonazepam después de haber sostenido una discusión con su novia de nombre Jesica, debido a que había terminado la relación.
Paramédicos del departamento de Bomberos acudieron hasta el domicilio de la Calle del Agua 910 de la colonia San Joaquín de Piedras Negras, donde encontraron semi inconsciente a Miguel, a quien trasladaron de inmediato al Hospital General Dr. Salvador Chavarría.
Al entrevistarse autoridades con el suicida, este dijo que había tomado cerca de 12 pastillas Clonazepam debido a que ya no quería vivir después de haber terminado la relación con su novia.
Médicos que atendieron a la persona dijeron que este se quedaría internado por algunas horas después de realizarle un lavado estomacal.
Dijo que esperarían a la reacción que tuviera para poder darlo de alta.
Compartir nota