Espera Fiscalía prisión preventiva para tres sujetos que privaron de la libertad a una mujer (video)
La Fiscalía prevé que el juez de prisión preventiva a los tres sujetos acusados de privar de la libertad a una mujer, expareja de uno de ellos, a quien subieron a la fuerza a un vehículo en la colonia Villa Real en Piedras Negras.
El agente del ministerio público, Luis Julián Valdés, dijo que este viernes se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de César Abdiel N, Felipe N y Jonathan N.
Los tres se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y en la primera audiencia se negaron a declarar, solicitando la duplicidad del término constitucional, que vence este viernes.
Contamos con la denuncia de la afectada, quien señala que tanto su expareja, como sus dos amigos, tuvieron participación en su privación ilegal de la libertad hasta que fue liberada por la policía.
Esperamos que el juez les dicte prisión preventiva para que lleven detenidos su proceso, los medios de prueba son suficientes y la parte afectada no desistirá de su denuncia, finalizó.
Compartir nota