Ha recuperado Infonavit en Piedras Negras 150 de 900 viviendas
El instituto del Fondo Nacional para la Vivienda del Trabajador (Infonavit) ha recuperado en Piedras Negras 150 viviendas de las 900 existentes en la ciudad.
Gustavo Díaz Gómez, delegado del instituto en Coahuila, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que el Infonavit ya pagó al ayuntamiento 2 millones 381mil pesos por concepto de pago del impuesto predial, aunque aún falta al Simas, para poder ofertar la vivienda a algún trabajador.
Antes de que termine este año 2023 deberá ser liquidado el impuesto predial del resto de las viviendas por recuperar, agregó Díaz Gómez.
Aclaró que las viviendas deberán cumplir con ciertas características de infraestructura, es decir, que no registren daños mayores en las paredes, pisos o interiores, dijo.
Recordó que todos los trámites para la obtención de una vivienda recuperada será exclusivamente con el Infonavit en las oficinas locales, no hay intermediarios.
Compartir nota