La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-10-03

Iniciarán en el DIF municipal evaluaciones a solicitantes de cirugías oftalmológicas

A partir de este miércoles 4 de octubre, se estarán realizando las evaluaciones a alrededor de 400 candidatos a cirugías oftalmológicas en el DIF municipal, indicó el director del Hospital General de la Secretaría de Salud, Julio Garibaldi Zapatero.

Yo le agradezco mucho al municipio que nos ha ayudado en cuestiones de infraestructura, en el lavado de nuestra cisterna, en apoyarnos a atender a muchos pacientes con recursos que nosotros no tenemos y afortunadamente hemos tenido muy buenos resultados, dijo.

Explicó que este proyecto no podía hacerlo el hospital solo, ya que requiere de financiamiento y a la presidenta municipal le interesó mucho, por lo que este miércoles inician con la valoración a alrededor de 400 candidatos a lentes intraoculares.

La difusión la hicieron a través del DIF municipal, ya están los candidatos, ya tenemos el contacto con los oftalmólogos, los cirujanos que van a venir con todo su equipo y una vez que se haga la evaluación y se detecte a los candidatos, a las personas que se pueden beneficiar con el lente intraocular, el siguiente paso es hacerles una evaluación preoperatoria, señaló.

Dijo que ya se tienen contemplados los laboratorios donde se realizarán las evaluaciones preoperatorias a precios accesibles y finalmente, el 7 y 8 de noviembre se realicen las cirugías en el Hospital General.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.