La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-08

Tras llegada de Marina al AICM ya no hay narcotráfico, robo de maletas ni corrupción: AMLO

Luego que este fin de semana la Secretaría de Marina (Semar) tomara oficialmente el control total del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto capitalino queda “en buenas manos”, pues afirmó que desde la llegada de la Marina ya no hay tráfico de drogas ni de personas, ni corrupción, ni robo de maletas y “hay orden, que hacía falta”.

En breve entrevista con medios locales en Campeche, a su llegada a la supervisión del Tren Maya en la estación San Fernando, el jefe del Ejecutivo federal acusó que quienes “critican por criticar” se les olvida que en el sexenio de Felipe Calderón y con Genaro García Luna al frente de la Secretaría de Seguridad, el ACIM estaba controlado por el Cártel de Sinaloa.

“¿Queda en buenas manos el Aeropuerto de la Ciudad de México?”, se le preguntó.

“Sí, claro que sí. Ese aeropuerto, nada más para los que critican por criticar y padecen con todo respeto, amnesia, se les olvidan las cosas, ese aeropuerto lo llegó a manejar el Cártel de Sinaloa cuando estaba Felipe Calderón y García Luna. Ellos manejaban al aeropuerto. De repente aplicaban una clave, creo que '20-45', '30-45' y todo para voltear a ver para otro lado y se paraba el aeropuerto y bajaban mercancía y ya volvía otra vez a la operación en el aeropuerto.

“Entonces ahora es la Secretaría de Marina (quien tiene el control). Ya no hay ni tráfico de droga, ni contrabando, ni tráfico de personas, no hay corrupción, no hay robo de maletas. Hay orden, que hacía falta”, respondió.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.