Pérdidas en ventas reportan tiendas de Eagle Pass por cierre del Puente Uno
Las tiendas más grandes de Eagle Pass están reportando cuantiosas pérdidas en sus ventas debido al cierre del Puente Internacional Uno, que está provocado que gran cantidad de compradores mexicanos dejen de cruzar.

Margie Montoya, Directora de la Cámara de Comercio, dijo que tiendas como Walmart están reportando pérdidas en sus ventas, se estima que en una semana este centro comercial en esta ciudad dejó de vender unos 300 mil dólares.
La ausencia de compradores mexicanos se observa principalmente los fines de semana, cuando es más complicado cruzar el Puente Internacional Dos, debido a las largas tiempos de espera, por lo tanto, los clientes prefieren no cruzar.
También las tiendas del centro están reportando pocos clientes, sobre todo en las tardes, dado que al formase enormes filas de autos para cruzar por el Puente Dos, provoca que la policía cierre calles para ingresar a la zona centro.
Han pasado 3 semanas por el cierre del Puente Uno derivado de la crisis migratoria y la ciudad de Eagle Pass espera que cuanto antes el Gobierno Federal decida reabrirlo.
Compartir nota