El 44% de los robos en Piedras Negras se concentran en colonias Doctores, San Joaquín, Presidentes y Ramón Bravo (VIDEO)
El 44 por ciento de los delitos de robo que se registran en Piedras Negras se concentran en las delegaciones 8 y 9, en colonias del suroriente de la ciudad como Doctores y San Joaquín, y la zona sur en el área de las colonias Presidentes y Ramón Bravo, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, al término de la reunión semanal de seguridad, encabezada por la alcaldesa Norma Treviño Galindo.
Es ahí donde tenemos que enfocar el trabajo de las corporaciones, tanto de la agencia de investigación criminal como de la policía preventiva municipal para efecto de disuadir los robos que se nos están presentando, externó el funcionario.
El secretario del ayuntamiento añadió que, desde hace una semana y media se estableció en esas delegaciones un operativo de vigilancia que se habrá de reforzar, pero que además, ya ha estado dando resultados porque disminuyó la incidencia, aunque esta se mantiene todavía en rangos que se pueden abatir
Agregó que la reunión de seguridad también se abordó la estrategia de seguridad que se implementará en la zona de tolerancia para preservar el orden en ese lugar, y advirtió que serán detenidos quienes salgan de la zona de tolerancia conduciendo en estado de ebriedad.
Compartir nota