La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-17

Municipio de PN no ha recibido notificación del juez sobre medidas cautelares contra policías vinculados a proceso, será respetuoso (VIDEO)

Aunque el municipio de Piedras Negras no ha recibido notificación alguna de un juez sobre las medidas cautelares dictadas contra dos policías vinculados a proceso por una supuesta agresión, el municipio será respetuoso de la resolución de la autoridad judicial.

Pero lo haremos sin perjuicio de lo que se tenga que analizar al respecto para lo que corresponda de la defensa legal de los propios policías involucrados, apuntó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Abundó que desde el lunes por la tarde se ordenó al Comisario de Seguridad Pública separar de sus actividades ordinarias a los dos elementos vinculados a proceso, para que estos no realicen funciones de policía que es lo que se entiende se tiene pronunciado o dictado por el juez, para no dar margen a que puedan tener un contacto con quien se dice víctima u ofendido.

Castillón Martínez dijo que, en lo referente a suspenderles el sueldo, se habrá de analizar porque es un derecho laboral que tienen los elementos y que, en caso de suspenderles el ingreso, el municipio incurriría en una responsabilidad.

Creo que el alcance no puede ser hasta allá, lo estamos analizando, lo que sí y sin duda, vamos a separarlos por lo pronto de la función en lo que dura este procedimiento hasta en tanto se resuelva el asunto, finalizó el funcionario municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.