La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-10-23

Municipio y GAC concientizan sobre el cáncer

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo asistió a la misa y caminata del Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, como parte de la suma de esfuerzos entre el Municipio y esta asociación civil para reconocer la lucha de los sobrevivientes de esta enfermedad, hacer conciencia sobre su detección temprana y recordar a los fallecidos a causa del mismo.

Treviño Galindo externó un mensaje de solidaridad a las familias asistentes a la Gran Plaza donde, como cada año en esta actividad, cientos de nigropetenses formaron un lazo humano color rosa, liberaron globos al aire libre y participaron en actividades de recaudación de fondos para esta asociación de apoyo.

Rancherita

El cáncer es una enfermedad que año con año arrebata invaluables vidas, y cuya detección oportuna permite brindar un tratamiento adecuado. Mi reconocimiento para el GAC, que brinda un importante soporte a quienes padecen esta enfermedad y cuyos miembros, muchos de ellos supervivientes, son un gran ejemplo para todos, aseguró.

Dentro del marco de esta conmemoración y en apoyo a esta asociación se realizó el pasado sábado Cabalgando contra el Cáncer 2023 recaudando más de 200 mil pesos, además dentro del programa 10 000 acciones por tu salud, en módulos establecidos en la Macroplaza de nuestra ciudad, se ofrecen exámenes gratuitos de detección de cáncer de mamá y otros servicios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.