Sí habrá clases el miércoles en Piedras Negras
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidió informar sobre las actualizaciones en el rubro del Fondo de Ayuda Mutua (FAM) durante las reuniones del consejo técnico escolar a desarrollarse el jueves y viernes de la presente semana.
Por lo anterior, se confirma que el miércoles 25 de octubre sí habrá clases de forma regular en todos los planteles educativos de Piedras Negras.
Se confirmó además que sólo en algunas escuelas primarias y secundarias públicas de la localidad habrá sesión extraordinaria de consejo técnico escolar el jueves 26., mientras que el viernes 27 será la reunión de consejo técnico ordinaria en la que en este caso sí participan todos los planteles educativos, incluidos los colegios privados.
El sindicato magisterial tomó la decisión de tocar el tema por un espacio de máximo 30 minutos durante las sesiones del consejo técnico, y no afectar a los estudiantes con la suspensión de actividades el miércoles de la presente semana.
Compartir nota