La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Dan fecha para segunda dosis a quienes ya recibieron la vacuna antiCovid en Eagle Pass
Eagle Pass • Publicado el 2021-01-24 | Por

Dan fecha para segunda dosis a quienes ya recibieron la vacuna antiCovid en Eagle Pass

La ciudad de Eagle Pass espera la llegada de otro lote de mil 200 vacunas antiCovid para ser aplicadas esta semana en el Centro Cívico.

Las autoridades piden a la población de alto riesgo registrarse para recibir el medicamento.

El juez del condado de Maverick, David Saucedo, dio a conocer que las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna antiCovid debieron haber recibido una hoja con información sobre la fecha y hora en que recibirán la segunda inyección.

Comentó que, en promedio, la segunda dosis sería cuatro semanas después de la primera.

Precisó que, de ser posible, se les llamará a las personas para informarles de la segunda vacuna, pero, de no ser así, se deben guiar con la información que recibieron durante la primera.

La ciudad de Eagle Pass está recibiendo el medicamento del laboratorio Moderna que cada semana envía el estado de Texas.

El juez dijo que todavía están vacunando a personas de mayor riesgo, y trabajan en poder dar el medicamento a otros sectores importantes como policías y profesores, pero eso será anunciado en fechas posteriores.

Hasta la semana pasada había unas 6 mil personas de Eagle Pass, de la primera fase de importancia, registradas para recibir la vacuna.


Noticias que te pueden interesar