La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-10-31

Envían al centro penitenciario a detenido con 40 kilos de metanfetaminas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación en Coahuila; obtuvo vinculación a proceso contra Julio N por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación el pasado fin de semana personal de la Policía Especializada Coahuila detuvo a una persona en el puesto de revisión ubicado a la altura del kilómetro uno, de la carretera federal 57, del municipio de Allende Coahuila que manejaba una pickup Nissan titán de color rojo con placas de Nuevo León.

Lo elementos aprehensores con apoyo de un binomio canino, al llevar a cabo una revisión e inspección en la unidad, le aseguraron 89 paquetes que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina, los cuales se localizaron en la batea de la camioneta que conducía el detenido, con peso total de 40 kilos 984 gramos cuatro miligramos de clorhidrato de metanfetamina; además, le aseguraron una pipa con sustancia cristalina.

Por lo anterior el detenido, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien presentó datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, legal detención, así como la vinculación a proceso por el delito en mención.

Como medida cautelar se les dictó prisión preventiva, que deberá cumplir en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 de Ramos Arizpe, Coahuila.

Se fijó un plazo de tres meses de investigación complementaria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.