La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-10

Sentencian a 24 años de cárcel a mujer por tráfico de metanfetaminas

En la Corte Federal de Del Rio, Texas, una mujer de Fort Worth fue sentenciada a pasar 292 meses de prisión (24 años y 4 meses) por su papel en una conspiración para importar metanfetamina a los Estados Unidos, así lo informó el departamento de Justicia para el Oeste de Texas.

Según documentos judiciales, Sally Renae Smith, de 54 años, conspiró con otras personas para importar 3.4 kilos de metanfetamina que tenía una pureza del 100%. Smith intercambió mensajes de texto con un cómplice que traficaba metanfetamina a Estados Unidos desde México, indicándole que condujera hasta su habitación de motel en Del Río una vez que pasara por el punto de entrada.

Smith fue arrestada el 8 de septiembre de 2020 y permanece bajo custodia federal desde su arresto. Se declaró culpable el 21 de julio de 2021. Los tres cómplices de Smith también se declararon culpables y permanecen bajo custodia federal en espera de su condena.

Esta sentencia de prisión de más de dos décadas es indicativa de cuán serios somos en el desmantelamiento de estas organizaciones de narcotráfico, dijo el fiscal federal Jaime Esparza. Gracias a nuestros socios de Investigaciones de Seguridad Nacional por su trabajo en la investigación de este caso. 

Importar drogas ilícitas a este país tiene graves consecuencias que, junto con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, haremos cumplir.

Agentes Federales de Seguridad Interna investigaron este caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.