La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-11-04

Joven deprimido intentó quitarse la vida, está grave

Un joven es reportado como grave luego de intentar quitarse la vida en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado en la vivienda ubicada en la calle Avenida Presidentes 206 del sector del mismo nombre.

Luis Alberto Muñoz Hernández, de 25 años, intentó ahorcarse con el cable del tendedero que ató a una barra de un aparato para hacer ejercicio.

El joven se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas como cristal junto con su pareja Mónica N. Según ella, este le aseguró que estaba muy deprimido porque su hermano se había suicidado hace tres meses y lo extrañaba mucho.

Al encontrarlo colgado, la mujer gritó para pedir ayuda y otro de sus hermanos lo descolgó, luego llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde su estado de salud es reportado como grave.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.