No han denunciado el asalto violento a farmacia en la colonia González
Hasta el momento, no se ha presentado una denuncia por el asalto violento a la farmacia en la colonia González de Piedras Negras que ocurrió el pasado lunes.
El coordinador de ministerios públicos, Luis Julián Valdez, informó que solo cuentan con el reporte inicial realizado por la policía al tomar conocimiento del incidente.
Para avanzar en la investigación y poder identificar al responsable, es necesario que la empleada presente una querella formal y proporcione los videos de las cámaras de seguridad, que podrían ser de utilidad.
A pesar de que no hay personas detenidas en este momento, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, finalizó el funcionario.
Compartir nota