La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-16

China ofrece apoyo a México para compra de suministros para afectados por “Otis”

China ofrece apoyo a México para compra de suministros para damnificados en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

En su mensaje inicial, en el encuentro bilateral con su homólogo, Andres Manuel López Obrador, el presidente de China, Xi Jinping, detalló que su gobierno ha ayudado de manera “urgente” a México a contactar con empresas chinas para la compra de estos productos.

“Hace poco, la costa del Pacífico de México sufrió un desastre de huracán que causó graves pérdidas humanas y materiales. Quisiera expresarle nuevamente mi condolencia”.

China concede gran importancia a la solicitud de México de comprar suministros en respuesta al desastre, y las autoridades competentes han ayudado urgentemente a México a contactar con las empresas chinas.

Xi Jinping manifestó que está convencido de que bajo el firme liderazgo del presidente López Obrador y de su gobierno “las personas en la zona del desastre volverán a la vida normal y reconstruirán sus hogares lo antes posible”

El mandatario de China destacó el trabajo hecho en los cinco años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y en donde aseguró que ha logrado “importantes logros en el proceso de desarrollo nacional”, además de destacar que la amistad entre ambos países ha pasado por altibajos y se ha fortalecido con el tiempo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.