La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-28

Cambian vialidades rumbo al Puente Internacional Dos tras cierre parcial del Puente Uno (video)

El departamento de Tránsito y Vialidad realizó cambios en las vialidades que conducen al Puente Internacional número Dos tras el cierre parcial del Puente Uno en esta frontera.

Rancherita

A raíz de la prohibición de cruce de vehículos por el Puente número Uno de Piedras Negras a Eagle Pass, se tomaron acciones con la finalidad de evitar desorden vial en el único cruce abierto en esta frontera rumbo a los Estados Unidos.

Desde el punto conocido como el apenitas, es decir, desde el semáforo instalado en libramiento Fausto Z. Martínez y el puente a desnivel 1850 y un centro comercial (Gutiérrez), sólo se permite el cruce de unidades de carga por los carriles del extremo derecho, que son los que conllevan hacia el puente número dos, lo anterior para que las unidades pesadas no se intercalen con los vehículos particulares.

Los carriles de la extrema izquierda, es decir, los que vienen del estadio de beisbol sección 123 hacia el apenitas están siendo utilizados (en contra) por autos particulares que buscan llegar al puente número dos.

Mientras tanto, las unidades de todo tipo que vienen de Eagle Pass están siendo desviados a la altura del estadio de beisbol, para atravesar la colonia Harold Pape, para posteriormente salir al apenitas por el bordo de defensa sur.

Cabe mencionar que las vialidades de los alrededores de la plaza de las culturas fueron cerrados al tráfico vehicular de cualquier tipo, colocándose en ese sitio acordonamiento y elementos de Tránsito y Vialidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.