La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-11-29

Lamenta Consulado de EU en Nuevo Laredo contratiempo por cancelación de citas

La mañana de este miércoles el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo informo a través de su página y redes sociales que tenía una situación de emergencia, motivo por el cual trascendió que se cancelaron las citas de las personas que estaban programados para este día, tanto en el Consulado como en el CAS (Centro de Atención al Solicitante).

Rancherita

Noticieros Rancherita del Aire se comunicó directamente al consulado, donde se nos indicó que recibieron innumerables llamadas de usuarios a los que se les indicó que no se presentarán este día a su cita programada.

Lamentamos los inconvenientes causados al cancelar sus citas, las decisiones fueron tomadas, basados en la seguridad de los solicitantes y el personal del Consulado General Americano en Nuevo Laredo, señalan. 

Por favor sigan las instrucciones que recibieron en su correo electrónico, que fueron esperar a que nosotros nos comuniquemos con más información, no es necesario pagar a terceras personas para una cita, son las indicaciones que nos pidieron hacer extensivas a los interesados.

Aunque algunos tramitadores locales aseguraron que recibieron correos cancelando las citas a sus clientes para este miércoles y el jueves, el consulado informó que mañana mismo podría ser que estuviesen recibiendo de nueva cuenta a quienes tengan cita, por lo que reiteraron que deben estar atentos a las indicaciones que ellos les hagan llegar; incluso extraoficialmente pudimos saber que el personal del consulado ya se reintegró a sus actividades de oficina.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.