Desarrollo Económico difiere de Canaco, no cree que los paisanos se irán por otras fronteras (video)
Contrario al presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Piedras Negras, el director municipal de Desarrollo Económico, René Ramírez Villarreal, desechó la posibilidad de los paisanos que en los últimos años han cruzado por esta frontera, busquen hacerlo por otra por el cierre parcial del Puente Internacional Uno que se mantiene vigente.
Acuérdate que está abierto el cruce de norte a sur, y de esa manera no podría afectar, vienen ya a partir del 16, 17 y 18 de diciembre empiezan a cruzar los paisanos y es una referencia para elegir esta frontera, además, la van a elegir porque es la frontera más segura del país, recalcó.
Sin embargo, Ramírez Villarreal reconoció que la movilidad si puede verse disminuida si no se lograr abrir al cien por ciento la circulación sobre el Puente Internacional Uno.
El director de Desarrollo Económico confió en que el Puente Internacional Uno se abra de sur a norte antes de las fechas de llegada de los paisanos.
Compartir nota