La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Ser la frontera más segura y de los gobiernos más eficientes es por intensa labor de Claudio Bres: CANACINTRA
Destacadas • Publicado el 2021-01-21

Ser la frontera más segura y de los gobiernos más eficientes es por intensa labor de Claudio Bres: CANACINTRA

Ser la frontera más segura de México y uno de los gobiernos más eficientes, de acuerdo a la encuesta del INEGI, es resultado de una intensa labor realizada por el alcalde Claudio Bres Garza en Piedras Negras, manifestó el presidente de CANACINTRA, César Isidro Muñoz de Hoyos.

width=500

Haber obtenido esta calificación como la frontera más Segura y como la ciudad con la mejor eficiencia en la administración municipal, es otro gran resultado que ya esperábamos bajo el mando del alcalde Bres, externó el empresario.

Recordó además la calificación de Fitch Ratings por el buen manejo de las finanzas.

width=500

Como Canacintra, eso es un gran aliciente para para seguir creciendo en el sector industrial, los corporativos, los dueños de empresas con interés en invertir en esta región es lo primero que preguntan, cuál la situación actual del municipio, sus finanzas, cuál es la seguridad que ofrecen a los ejecutivos y a la inversión, entonces, creo que Piedras Negras tiene un gran panorama en el futuro a corto, mediano y largo plazo, señaló Muñoz de Hoyos.

Abundó que Piedras Negras vive una realidad distinta muchas zonas del país en cuanto a atracción de inversiones.

En cuanto a la calificación que recibió el presidente municipal Claudio Bres, como uno de los mejores alcaldes México, dijo que también es resultado del trabajo.

Han sido 2 años de intensa labor realizada por el alcalde, y hay que recalcar algo, una labor donde trabaja en equipo con iniciativa privada, no la hace a un lado, el alcalde sabe que si trabajamos en conjunto la iniciativa privada, cámaras empresariales y municipio, se van a generar grandes resultados y ahí está la calificación que obtuvo, resaltó.

Agregó que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación seguirá poniendo su granito de arena para que le vaya bien al municipio y a la administración del alcalde Claudio Bres.

Creo que son armas muy fuertes para la estabilidad económica y lo que se está viendo ahorita con la pandemia, la reactivación económica para poder salir más rápido de esta crisis sanitaria, concluyó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.