La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-12

Trabaja con normalidad módulo de Banjercito tras fallas en el sistema

Trabaja con normalidad el módulo de Banjercito en Allende tras registrarse fallas en el sistema para expedir permisos provisionales para automóviles extranjeros.

Empleados indicaron que las fallas se presentaron dos días, afortunadamente al inicio de la semana cuando el flujo de paisanos es mínimo.

Dicha falla representaba temor para los turistas que estaban por visitar nuestro país, ya que de seguir podría poner en riesgo sus vacaciones navideñas en territorio nacional.

Se recordará que hace solo algunos meses el sistema de Banjercito también presentó fallas por casi una semana, lo que obligó a cientos de paisanos a regresar a sus lugares de residencia y representó un gran descontento, sobre todo a los que venían a visitar algún enfermo o velorio, como lo manifestaron en su momento.

En tanto, hoy martes el flujo de paisanos fue mínimo, pero se espera que aumente ante la llegada del fin de semana.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.