La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 30, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2023-12-13

Renuncia Mónica Cruz a la Dirección de Planeación del condado de Maverick

Mónica Cruz, que ocupa un lugar en el Concilio Municipal de Eagle Pass, renunció a su cargo de directora de Planeación del Condado de Maverick.

Cruz dijo que tomó esta decisión para concentrarse en su compañía personal de bienes raíces y en su función dentro del Concilio.

Trabajó desde principios de año en el departamento de Planeación del Condado de Maverick, dentro de la administración del juez Ramsey English Cantu.

Por casi 11 meses pudo establecer nuevas regulaciones en la construcción habitacional en las colonias y formó un grupo de inspectores de construcción para el condado.

Cruz es una oficial electa en la ciudad de Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.