La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-17

Integrantes del grupo Dinastía Cornejo, entre las víctimas de la masacre en Salvatierra, Guanajuato

Horas después de que la Fiscalía del Estado de Guanajuato confirmara la muerte de 12 personas como resultado de la masacre en una ex hacienda de Salvatierra, se dio a conocer que entre las víctimas habría integrantes del grupo musical Dinastía Cornejo.

Uno de los hombres acribillados era parte del staff de la banda, de acuerdo con testimonios recuperados por el medio Diario Digital de Guanajuato.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación confirmó, sin mayores detalles, que estarían “fuera de servicio por causas de fuerza mayor” en referencia al ataque armado.

En tanto, en la página oficial de la banda se difundió información que indicaría que otros miembros del equipo estarían hospitalizados en el Hospital General de Salvatierra, a poco más de 10 kilómetros de la finca en la que se perpetró la agresión.

Reportes compartidos de manera preliminar apuntaron que las balas del comando armado habrían alcanzado a por lo menos dos de los músicos, quienes habrían quedado heridos de gravedad.

“Amigos de Dinastía Cornejo. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para pedirles de su apoyo. Se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo”, pudo leerse en una publicación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.