Histórico cierre del puente ferroviario podría originar una crisis a la cadena de proveeduría y productos terminados: Directivo de Constellation Brands
Tras externar que el cierre del puente internacional ferroviario Piedras Negras-Eagle Pass es histórico, porque nunca antes se había dado, el director de Relaciones Públicas de la Compañía Cervecera de Coahuila, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, confió en que no dure muchos días, porque de ser así, originaría una crisis a la cadena de proveeduría y productos terminados.
Es una situación difícil que se cierre el puente ferroviario a la importación y exportación en Piedras Negras e Eagle Pass, lamentó.
Añadió estar conscientes de la crisis humanitaria que se vive, la cual calificó como una desgracia, a la vez que apuntó que es histórico tanto el número de migrantes que están llegando como el cierre del puente.
Esperamos que sea algo de poco tiempo esta decisión que se tomó, para que no se genere una crisis no nada más para Constellation, sino para toda la industria que utiliza esta frontera y que no solo está en Piedras Negras, sino en muchas partes del país, apuntó Muñoz de Hoyos.
El directivo comentó que Constellation Brands cruza al día un tren de 165 carros del ferrocarril, por lo que insistió en que espera que sea poco tiempo el que esté cerrado el puente.
Compartir nota