La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 20, Abril 2025
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-19

Falleció el Padre Gilberto Valdés, rector de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima en Piedras Negras

Este martes por la madrugada, falleció el presbítero, Gilberto Valdés Alvarado, Rector en la iglesia de nuestra señora de Fátima.

Tras padecer de varios males que le aquejaban desde hace tiempo y que lo mantenían postrado, bajo constante supervisión médica, el padre no pudo superarlos.

Desde hace poco más de un mes, su familia, así como compañeros de la Diócesis fueron informados que solo un milagro salvaría al sacerdote pues su condición ya era crítica.

La Diócesis lamenta la pérdida del padre Gilberto quien por cierto es hermano de Monseñor José Valdés conocido como el padre Pepe.

Más adelante se darán a conocer detalles de su sepelio y funeral.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.