La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Mundo • Publicado el 2023-12-19

Tormenta invernal en el noreste de EU deja cinco muertos y cientos de vuelos cancelados

Una tormenta invernal en el noreste de Estados Unidos dejó al menos cinco muertos, alrededor de 600 mil hogares sin electricidad y cientos de vuelos cancelados.

En el condado de Greene, Nueva York, murió el conductor de un vehículo que fue arrastrado por las aguas desbocadas, según la Oficina del Alguacil local.

En Windham, Maine, un hombre que subió al techo de su casa para limpiar ramas y hojas murió por la caída de un árbol, y en el condado de Plymouth, Massachusetts, un adulto mayor, de 89 años, falleció cuando un árbol cayó sobre su casa rodante.

Un hombre en Pennsylvania y una mujer en Carolina del Sur, ambos mayores, murieron cuando sus vehículos quedaron sumergidos en las aguas, según informaron las autoridades locales.

El portal Poweroutage.us indicó que esta mañana más de 430 mil usuarios carecían de electricidad en Maine, otros 120 mil en Massachusetts, y miles más en Connecticut, Rhode Island, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania.

Por su parte, el portal Flightaware.com indicó que se han cancelado cuando menos 616 vuelos comerciales, en su mayoría debido a las condiciones meteorológicas, que han forzado asimismo la suspensión de actividades escolares en varios distritos de Maine, Nueva Jersey y Nueva Hampshire.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) pronosticó que las temperaturas se mantendrán entre dos grados bajo cero y cinco grados en la mayor parte del noreste del país.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.