La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2023-12-20

Sepultan a víctimas de masacre en Salvatierra, Guanajuato

Iniciaron los servicios funerarios para las 11 víctimas de la masacre en la ex hacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Una de ellas, Thalía Cornejo, de 25 años, estudiante de Psicología y ex reina de la feria de la Candelaria 2017, en Salvatierra, fue sepultada en el panteón Villa de la Paz. Mientras que Marco López recibió las honras fúnebres en el templo de Las Capuchinas; y para José Alberto Ramírez se ofreció un servicio religioso en el templo del Carmen, en el centro de la ciudad.

La misa de David Hernández y Galileo Almanza, se llevó a cabo en el mismo lugar y hora, en el templo de El Carmen, debido a que sus familias consideraron que esto representaría la fuerte amistad que los unía.

Además, se llevó a cabo el sepelio en el panteón Villa de la Paz, de Juan Luis García Espitia, integrante de la banda musical Dinastía Los Cornejo, que amenizaba la fiesta en la ex hacienda, el domingo cuando fueron masacradas las personas.

Se realizaron los servicios funerarios, pero se espera que sean sepultados este miércoles, de Héctor Almaraz y Macarena Becerril, la mejor amiga de Thalía Cornejo, con quien realizaban actividades altruistas; y los de José Antonio de Jesús y Emiliano Vargas, que se realizaron en la parroquia de la Santísima Virgen de la Luz.

También, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para Irving Ruiz, en la capilla de San Judas Tadeo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.