Sepultan a víctimas de masacre en Salvatierra, Guanajuato
Iniciaron los servicios funerarios para las 11 víctimas de la masacre en la ex hacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.
Una de ellas, Thalía Cornejo, de 25 años, estudiante de Psicología y ex reina de la feria de la Candelaria 2017, en Salvatierra, fue sepultada en el panteón Villa de la Paz. Mientras que Marco López recibió las honras fúnebres en el templo de Las Capuchinas; y para José Alberto Ramírez se ofreció un servicio religioso en el templo del Carmen, en el centro de la ciudad.
La misa de David Hernández y Galileo Almanza, se llevó a cabo en el mismo lugar y hora, en el templo de El Carmen, debido a que sus familias consideraron que esto representaría la fuerte amistad que los unía.
Además, se llevó a cabo el sepelio en el panteón Villa de la Paz, de Juan Luis García Espitia, integrante de la banda musical Dinastía Los Cornejo, que amenizaba la fiesta en la ex hacienda, el domingo cuando fueron masacradas las personas.
Se realizaron los servicios funerarios, pero se espera que sean sepultados este miércoles, de Héctor Almaraz y Macarena Becerril, la mejor amiga de Thalía Cornejo, con quien realizaban actividades altruistas; y los de José Antonio de Jesús y Emiliano Vargas, que se realizaron en la parroquia de la Santísima Virgen de la Luz.
También, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente para Irving Ruiz, en la capilla de San Judas Tadeo.
Compartir nota