Lo nuevo suele traer esperanza ¡Feliz año para todos!: Mensaje del obispo (video)
Con un mensaje lleno de optimismo, el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño, dio la bienvenida al año nuevo 2024, destacando la esperanza como el elemento distintivo de este nuevo periodo.
El obispo expresó que los cambios en la vida de una persona suelen traer consigo la esperanza, y con la llegada del año nuevo, Dios pone a disposición de todos esta oportunidad para renovar esa virtud en cada corazón.
Que la esperanza sea el signo distintivo de este tiempo, porque nuestro buen Dios pone a nuestra disposición este nuevo año, mencionó Monseñor Garza Treviño.
Destacó que la esperanza es una virtud y una fuerza que impulsa a alcanzar metas y superar desafíos. Invitó a la ciudadanía a abrazar la esperanza como actitud principal durante todo el año, sugiriendo que, acompañada por la fe y la caridad, esta virtud puede conducir al logro de las metas deseadas.
Uniendo la fuerza omnipotente de Dios a nuestra fuerza, estaremos haciendo realidad esa esperanza verdadera que reside en cada uno de nosotros, explicó el obispo.
En su mensaje, Monseñor Garza Treviño también llamó a la comunidad a trabajar juntos por una sociedad mejor, concluyendo con deseos de un muy feliz año nuevo para todos.
Compartir nota