La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 11, Mayo 2025
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2024-01-01

¡Alerta en El Quemado! captan a sospechoso de robos en cámaras de vigilancia

Residentes de El Quemado, al norte del condado de Maverick, han lanzado una alerta a través de las redes sociales, reportando una serie de robos en la comunidad. 

La preocupación se intensifica al haber captado a un individuo en las cámaras de vigilancia de algunas viviendas, generando la solicitud de ayuda para identificarlo.

A través de publicaciones en Facebook, los residentes han difundido la fotografía del sospechoso y piden a la comunidad que esté atenta. 

El individuo ha sido visto ingresando a casas, edificios de almacenamiento y vehículos, aparentemente forzando puertas para cometer los robos.

Se insta a las personas que hayan sido víctimas de estos incidentes a que realicen el reporte oficial correspondiente ante el departamento del Sheriff. La colaboración y la rápida identificación del sospechoso son fundamentales para prevenir futuros robos y mantener la seguridad en El Quemado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué tipo de maestro(a) prefieres para tus hijos?
  Exigente y estricto   Comprensivo y relajado   Empático y amable

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.