Sin saturación reportan carretera 57 y el módulo de Banjercito en Allende
La mañana del martes no se registraron saturaciones en la carretera 57 en la autopista de cuota, el módulo de Banjercito, los filtros de revisión que mantiene la SEDENA y la Policía Estatal, dentro de los límites del municipio de Allende, como venía ocurriendo en años anteriores.
Aunque la afluencia de paisanos retornando aumentó, no se han registrado saturaciones, solo el módulo de Banjercito para cancelar los auto embargos registra filas que avanzan con rapidez.
En los filtros de revisión tanto de la SEDENA como el que se ubica en el C-4 de la Policía Estatal las revisiones aleatorias no causan retraso en la vialidad.
Posiblemente la disminución de los turistas desalentados por la saturación de los puentes internacionales de Piedras Negras y Ciudad Acuña en Navidad, sea la causa de que la circulación sea fluida en esos puntos.
Mientras tanto en el filtro de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional, frente al módulo de Banjercito, se mantiene el operativo contra migrantes que tiene el Instituto Nacional de Migración, apoyados por la Policía Civil Coahuila el cual está de día y de noche, de tal manera que ya se observan muy pocos migrantes caminando con destino a Piedras Negras para cruzar a los Estados Unidos.
Compartir nota