La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Ladrones ingresaron al restaurante Río Grande de Eagle Pass, se llevaron 5,500 dólares en efectivo (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-18

Ladrones ingresaron al restaurante Río Grande de Eagle Pass, se llevaron 5,500 dólares en efectivo (video)

Esta madrugada del lunes 18 de enero dos sujetos ingresaron al restaurante Río Grande que se localiza en el centro de Eagle Pass y se llevaron de la caja registradora aproximadamente 5 mil dólares en efectivo, reportó Guadalupe Rodríguez, propietario de la negociación.

Los delincuentes quebraron el vidrio de la puerta principal, uno fue directo a la caja registradora mientras que el otro ingresó a la cocina, luego de tomar el dinero huyeron rápidamente.

Rodríguez mencionó que los ladrones fueron captados claramente por las cámaras de vigilancia del restaurante y pidió al departamento de policía dar con los responsables y poner más vigilancia en el centro, dado que según dijo, otros negocios también han sido víctima de robos de manera reciente.

Rodríguez dijo estar muy molesto con el departamento de policía dado que muy temprano reportó el robo al departamento de policía y pasaron varias horas y los detectives no acudieron.

Indicó que le sorprende ver que en incidentes menores acudan muchas patrullas y policías, y ahora que sucedió un cuantioso robo los policías y detectives no hayan acudido pronto al restaurante para tomar evidencias del crimen.

Échanos la mano, dijo al referirse al jefe de la policía Alberto Guajardo, solicitando el apoyo de los detectives para esclarecer este caso.

Guadalupe Rodríguez declaró dará a la policía los videos de las cámaras de seguridad y espera que la policía detenga a los responsables.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.