Más funcionarios piden licencia en Coahuila para buscar diputaciones y senadurías
Al menos ocho funcionarios más pidieron licencia Congreso de Coahuila para buscar diputaciones y senadurías este 2024.
María Bárbara Cepeda Boehringer y Héctor Hugo Dávila Prado buscarían postularse a un cargo electoral federal por parte de la coalición nacional PRI-PAN-PRD.
Mientras que, de las otras seis, cinco corresponden a personas con cargos de regiduría y sindicatura en Torreón, Parras, Hidalgo y Sabinas, además de una reposición al cargo de regiduría en Torreón. A todas, sin excepción, los 11 diputados aprobaron su licencia por tiempo indeterminado.
La presidenta de la Mesa Directiva en funciones en la Diputación Permanente para los meses de enero y febrero, María Bárbara Cepeda Boehringer, reconoció que la licencia es para estar en disponibilidad de poder estar en las siguientes candidaturas.
Ante la insistencia de si irá por una postulación a la Senaduría, rumor al interior del Revolucionario Institucional, la legisladora indicó que buscaría seguir trabajando en equipo y unidad por Coahuila, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias y contribuir a la mejora del país.
Más tarde, la Diputación Permanente aprobó que Guadalupe Oyervides Valdés, legisladora del PRI, fuera designada como representante de la 63 Legislatura en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado.
Compartir nota