La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-01-22

Cumplimentan orden de aprehensión contra ladrón de domicilios en Villas del Carmen

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo la ejecución de una orden de aprehensión contra Jesús N, quien fue señalado por el presunto robo en domicilios de la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras. 

La orden se emitió después de que varias personas afectadas acudieran ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia. 

Luis Julián Valdez, coordinador de ministerios públicos, informó que Jesús N fue detenido y judicializado, siendo puesto a disposición de un juez para la audiencia inicial donde se determinará su situación legal. 

Se está investigando si el detenido tiene relación con otros incidentes en el área, y se evaluará la posibilidad de obtener prisión preventiva para su internamiento en el centro penitenciario de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.