Han sufrido picaduras de araña violinista cinco reclusos de la cárcel del Condado de Maverick (video)
En la cárcel del condado de Maverick, cinco reclusos han sido recientemente víctimas de picaduras de la araña reclusa, también conocida como araña violinista.
Aunque todos han recibido atención médica oportuna y se encuentran en proceso de recuperación, las autoridades penitenciarias, lideradas por Roberto Parra, Jefe de Cárceleros, han tomado medidas preventivas.
Los incidentes ocurrieron hace unas semanas en una misma área del Centro Penitenciario, lo que desencadenó una exhaustiva fumigación en todo el edificio.
A pesar de que la cárcel realiza fumigaciones cada tres meses, Parra destacó que se llevaron a cabo nuevas acciones preventivas en todos los sectores.
Parra señaló que el edificio de la Cárcel del Condado de Maverick es antiguo, y se presume que las arañas ingresaron a las celdas a través de los ductos de calefacción.
A pesar de la situación, el diagnóstico médico indica que las picaduras de la araña reclusa no han tenido consecuencias graves para la salud de los reclusos afectados.
Compartir nota