La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-01-25

El 7 de febrero inician las preinscripciones a la UTNC

El próximo mes de febrero inician las preinscripciones a la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila indicó la rectora María Esperanza Chapa García.

En febrero tendremos nuestros primeros exámenes, había la inquietud de que sí podría ser virtual porque se acostumbraron por el tiempo que era, pero yo deseo, y los maestros, que los próximos alumnos vengan, como se hacía anteriormente que había un open house, venían y conocían las carreras.

Explicó que en esta ocasión el examen de admisión se presentará en las instalaciones de la universidad de manera virtual, en las computadoras de la escuela, y para ello se contará con transporte y lo que se necesite.

La rectora mencionó que a partir de 07 de febrero iniciarán con las preinscripciones para que luego acudan a presentar el examen. 

Es una compañía especialista en el examen, después de presentar, unos días después, se les dan los resultados y pasan a ser alumnos inscritos.

Dijo que estudiar en la UTNC tiene grandes ventajas como que la gran mayoría de los jóvenes, al estar haciendo sus prácticas o estadías, ya se quedan trabajando y regresan a la escuela por la tarde.

Pueden ser técnicos o ingenieros, se cuenta con una gran cantidad de becas y el personal tiene alto nivel académico, algunos maestría o doctorado.

La gran ventaja que tenemos es la ubicación, no solo recibimos alumnos de este municipio, sino de toda la región y los Cinco Manantiales, los cuales se sienten muy contentos porque sus hermanos están estudiando aquí, papás y tíos que son ex alumnos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.