La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-01-26

Se incrementa venta de productos para adelgazar en Piedras Negras

Uno de los principales propósitos de año nuevo es bajar de peso, por lo que a partir de la segunda semana de enero la gente empieza a buscar productos que le ayuden a cumplirlo, disparándose su venta en un cien por ciento en Piedras Negras.

Héctor Portillo, propietario de una hierbería en la ciudad, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que una vez que va pasando la cuesta de enero y por la cercanía del 14 de febrero, las personas quieren verse más delgadas.

Antes era nada más la mujer, pero ahora el hombre también, quieren ir a los gimnasios.

Explicó que los principales productos que se venden son el gel chupa-panza, que se pone en el estómago y quema la grasa para que el pantalón quede más flojo, además de pastillas como la Lipotex y Mangar.

Los principales clientes son mujeres de 25 a 35 años, y hombres entre los 40 y los 50, quienes vieron en el mes de diciembre atractivo para los excesos.

Portillo mencionó que la gente también consume el Diez Master, que quema líquidos y desinflama el cuerpo, el cual combinan con ejercicio para que los músculos tengan firmeza.

El también presidente de la Unión de Locatarios en el Mercado Zaragoza dijo que los productos no son caros, los geles cuestan alrededor de 65 pesos y las pastillas 100; lo más costoso sería de 150 pesos.

Son pastillas naturales que no tienen rebote o químicos y las pueden tomar personas diabéticas, solo quienes están enfermos del corazón no lo deben tomar.

Dijo que las personas al adelgazar se sienten mejor y les sube el autoestima.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.