La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-29

Piedras Negras-Eagle Pass es una frontera con mucho futuro: MLV

Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass, consideró como una frontera con mucho futuro la conformada por las ciudades de Eagle Pass y Piedras Negras; particularmente con el fenómeno del nearshorig, aunado a las inversiones que se han hecho a ambos lados del río Bravo en infraestructura.

Eagle Pass-Piedras Negras, creo que es una frontera con mucho futuro. Con lo que se esta haciendo en los puentes, con la ampliación del Puente II; con lo que va a empezar Eagle Pass, que también es la ampliación del Puente II, el proyecto de Puerto Verde, todo eso es algo que va a detonar el crecimiento de nuestra frontera, fue lo que indicó el también empresario.

Libson Valdez señaló que la ciudad texana de Eagle Pass está empezando a tener mucho crecimiento, particularmente en el desarrollo de bodegas, centros de distribución, además de algunas manufacturas; pero realmente lo más fuerte va a ser el desarrollo que lo va a estar propiciando las plantas, todo lo del nearshoring.

Lo anterior, refiriéndose a las empresas que vengan a Coahuila y que busquen salir de una manera segura por el puerto de Piedras Negras-Eagle Pass; además de considerar que dicho crecimiento lo verán en muy corto plazo y será de mucho beneficio para el desarrollo de la economía de ambas ciudades.

 

Estamos viendo más crecimiento, Eagle Pass yo creo que lo que necesita y creo que lo vamos a empezar a cubrir, es lo que nosotros llamamos calidad de vida, indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass.

 

Respectó a la ciudad de Piedras Negras, señaló que ya ve mucho desarrollo en cuestión de restaurante, en calidad de vida y empezará a verse en el tráfico comercial y de los vehículos particulares; en quienes van a gastar a Eagle Pass y la región. 

Y otra cosa que vamos a empezar a ver, es que, al ir Eagle Pass, teniendo más oferta, vamos a ver que mucha gente que pasaba por Eagle Pass e iba de paso a San Antonio, pues se van a empezar a quedar en Eagle Pass, consideró el gerente general de Compañía Nacional de Gas (CONAGAS). 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.