La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-01-31

Piden vecinos de la CROC y 7 Casas mayor vigilancia y limpieza del arroyo El Tornillo

Vecinos del sector compuesto por las colonias CROC, Bravo y 7 Casas, representados por Francisco Evaristo Gasca Rodríguez, piden a las autoridades de Piedras Negras mayor vigilancia e iluminación en la zona, en especial cerca del arroyo El tornillo.

Don Francisco, conocido por sus vecinos como El Borrao, señaló que tras el hallazgo de un joven sin vida, ahorcado en el área del canal, espera que las autoridades atiendan las peticiones, por la seguridad de los habitantes del sector.

Rancherita

Puntualizó que el canal de El Tornillo, que conecta a la colonia 7 Casas y la CROC con la González y zona centro, es utilizado por los vecinos con tráfico peatonal y en bicicleta, ya que de lo contrario tendrían que rodear grandes distancias.

El Borrao dijo que al no estar iluminada el área del canal, es usada por delincuentes, adictos y migrantes para consumir sustancias o tirar sus desechos, por lo que solicita luminarias y mayor vigilancia.

Cabe destacar que incluso el pasado martes que fue encontrado el cuerpo sin vida, familias enteras, estudiantes y trabajadores pasaron junto al cadáver mientras se dirigían a sus centros de empleo o estudio.   


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.