Piden vecinos de la CROC y 7 Casas mayor vigilancia y limpieza del arroyo El Tornillo
Vecinos del sector compuesto por las colonias CROC, Bravo y 7 Casas, representados por Francisco Evaristo Gasca Rodríguez, piden a las autoridades de Piedras Negras mayor vigilancia e iluminación en la zona, en especial cerca del arroyo El tornillo.
Don Francisco, conocido por sus vecinos como El Borrao, señaló que tras el hallazgo de un joven sin vida, ahorcado en el área del canal, espera que las autoridades atiendan las peticiones, por la seguridad de los habitantes del sector.
Puntualizó que el canal de El Tornillo, que conecta a la colonia 7 Casas y la CROC con la González y zona centro, es utilizado por los vecinos con tráfico peatonal y en bicicleta, ya que de lo contrario tendrían que rodear grandes distancias.
El Borrao dijo que al no estar iluminada el área del canal, es usada por delincuentes, adictos y migrantes para consumir sustancias o tirar sus desechos, por lo que solicita luminarias y mayor vigilancia.
Cabe destacar que incluso el pasado martes que fue encontrado el cuerpo sin vida, familias enteras, estudiantes y trabajadores pasaron junto al cadáver mientras se dirigían a sus centros de empleo o estudio.
Compartir nota