La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 29, Mayo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-02

Vinculan a proceso a quienes asesinaron y calcinaron a dos migrantes en Piedras Negras

En la audiencia de vinculación a proceso, dos individuos identificados como Kevin N y Cruz Alexis N fueron vinculados por el delito de homicidio calificado, después de dar muerte y calcinar a dos migrantes hondureños en una vivienda de la colonia Periodistas. 

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la fiscalía, informó que durante la audiencia, el juez encontró pruebas suficientes para vincularlos y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la carpeta de investigación complementaria.

Rodríguez Lozano destacó que cuentan con todas las evidencias necesarias, incluyendo la declaración de testigos que señalan directamente a los detenidos como responsables de los homicidios y el intento de aparentar que se trató de un accidente con las víctimas calcinadas.

Durante el plazo otorgado, el Ministerio Público continuará recabando datos de prueba para presentar en la próxima audiencia, con el objetivo de evitar que se les otorgue algún beneficio. El delegado subrayó que el delito cometido se considera grave.

Aunque los imputados proporcionaron causas y motivos para privar de la vida a las víctimas, estos detalles se mantendrán en la carpeta de investigación y no se divulgarán públicamente, ya que la investigación sigue en curso. Los presuntos responsables deberán permanecer recluidos en el centro penitenciario local.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cómo te parecieron las campañas?
  De propuestas   De confrontación   Violentas   Muy onerosas   Poco creativas   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.