La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Mayo 2024
Calcinados en Michoacán
Destacadas • Publicado el 2024-04-23

Reportan 4 personas calcinadas en Michoacán

La madrugada de este martes 23 de abril, fueron localizados cuatro cuerpos calcinados y abandonados en una camioneta en el municipio de Jacona, en el estado de Michoacán. 

Según los reportes, el hallazgo ocurrió en la carretera Jacona-Los Reyes, donde autoridades locales fueron alertadas sobre un vehículo en llamas, al interior, se encontraban los cuatro cuerpos que se estaban calcinando, en trágicas condiciones.

Protección civil y bomberos del estado trabajaron en extinguir el fuego de la camioneta pickup, aparentemente de la marca Ford, sin percibirse que dentro se encontraban los cuatro cuerpos, uno de ellos, decapitado y a las afueras del vehículo.

Autoridades indicaron que la camioneta también presentaba múltiples impactos de bala, por lo que las autoridades refirieron que la escena era producto de una confrontación severa entre grupos criminales de la zona.

Más de 200 casquillos en la zona

En la trágica escena también fueron localizados más de 200 casquillos de balas de calibres 7.62 y 5.56, típicamente utilizados en armas largas, lo que sugiere una emboscada armada de considerable magnitud. 

Los agentes de seguridad también informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los cuerpos calcinados, pero ya fueron trasladados a la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes y para intentar determinar la identidad de las víctimas. 

De igual forma, autoridades han comenzado con las diligencias necesarias para esclarecer este multihomicidio, con una carpeta de investigación, cuyo objetivo es encontrar a los responsables del atroz crimen.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.