La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-08

Se sigue cayendo el sistema de la aduana en Piedras Negras

A pesar de que ya no sucede tan constantemente como en el pasado, la realidad es que el sistema que utiliza para realizar sus operaciones la aduana en Piedras Negras sigue cayéndose.

Fue notorio como este jueves por la mañana, antes de la 7 am, ya estaba el Puente Internacional numero Dos casi lleno en el sentido de Eagle Pass hacia Piedras Negras.

Una fila de camiones se formó desde la guardarraya de la vía internacional esperando que se dieran las 8 de la mañana, tiempo en que abre sus operaciones la aduana local.

Cuestionados al respecto, transportistas locales indicaron que el pasado miércoles se cayó el sistema de la aduana y aunque al parecer se trató de un problema a nivel central (Ciudad de México), no se pudieron realizar operaciones de importación y exportación por esta frontera.

Por ello, desde la madrugada, había camiones esperando la apertura de la dependencia federal pues se atrasaron en sus labores y buscaban aprovechar el tiempo.

Aunque aseguran que las caídas ya no se registran tan seguido desde que se retiró la fibra óptica de la parte inferior de la aduana, reconocen que a pesar de ello, el sistema se sigue cayendo continuamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.