La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
seguros
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-15

Crece interés de ciudadanos por asegurar sus autos (video)

En los últimos meses, se ha observado un mayor interés por parte de los ciudadanos de Piedras Negras en asegurar sus automóviles. Josué Infante, asesor de ventas de una compañía aseguradora en esta frontera, señaló que el parque vehicular en la ciudad está creciendo, y con ello, también lo hace el número de conductores que cuentan con una póliza de seguros.

Infante mencionó que algunas personas podrían no asegurar sus vehículos debido a la falta de recursos, a una cultura de prevención deficiente u otras razones, pero principalmente a la desinformación sobre los beneficios y coberturas de contar con un seguro.

La creciente presencia de automóviles de alta gama en la ciudad, así como la visita constante de residentes del vecino país con unidades consideradas de lujo, ha llevado a más nigropetenses a buscar estar asegurados. Sin embargo, no se especificó en qué porcentaje de los automovilistas no cuentan con una póliza de seguro contra accidentes.

Los costos de un seguro varían según las coberturas, desde alrededor de 3,000 pesos anuales para responsabilidad civil, dependiendo del modelo del vehículo, hasta montos mayores para una cobertura amplia, según explicó el entrevistado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.