La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 27, Abril 2026
Transporte
Destacadas • Publicado el 2024-02-19

Por fin se logró desfogar todo el rezago de diciembre de envío de mercancías a EU: Transportistas (video)

Por fin se logró desfogar y enviar a la Unión Americana toda la mercancía que se había quedado rezagada en Piedras Negras tras las dobles revisiones que durante el mes de diciembre pasado implementó el Departamento de Seguridad del estado de Texas, lo cual mantuvo filas de camiones de carga históricas en esta frontera.

Nuestros clientes tenían mucho atraso, pero afortunadamente enero comenzó muy despacio y eso ayudó a que el tráfico fuera muy fluido, explicó Carl Bres Carranza, directivo de Transportes BRECA.

Aun así, reconoció que el sector se encuentra intranquilo, ya que en cualquier momento el estado de Texas podría retomar estas acciones. Sin embargo, también destacó que el número de migrantes que cruzan por esta frontera se ha mantenido bajo, gracias a las acciones de las autoridades.

Sabemos que no ha acabado, pero se ha mejorado mucho y ha bajado el número de migrantes. Esperemos que así se mantenga controlado, indicó Bres Carranza. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué servicio público necesita mayor atención en su colonia?
  Recolección de basura.   Alumbrado público.   Limpieza de calles y áreas verdes.   Reparación de fugas o drenajes.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.