La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Fiscalía
Policiaca • Publicado el 2024-02-22

Buscarán aprehender al abuelo que abusó de su nieta de 7 años

La Fiscalía General del Estado busca emitir un mandamiento judicial contra un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta de 7 años en la colonia Acoros de Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que en colaboración con el PRONIF y el Centro de Empoderamiento de la Mujer están recopilando todas las pruebas necesarias para presentarlas ante un juez y solicitar el mandamiento judicial.

La menor, acompañada de su madre, brindó testimonio ante las autoridades, detallando los abusos sufridos por parte de su abuelo.

Aunque la persona señalada está plenamente identificada, actualmente no está detenida debido a que los hechos no ocurrieron en flagrancia y sucedieron días atrás. Sin embargo, una vez que se reúnan todas las pruebas, se procederá con su aprehensión.

Este caso es el más reciente en el que se está trabajando, pero también existen casos pendientes del año pasado en los que ya se han emitido mandamientos judiciales. Sin embargo, las personas señaladas podrían encontrarse fuera de la ciudad, lo que dificulta su detención.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.