La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Raymundo Antonio N
Destacadas • Publicado el 2024-02-26

Piden justicia víctimas de médico cirujano de Piedras Negras

A través de redes sociales piden justicia las víctimas de médico cirujano en Piedras Negras.

Raymundo Antonio N fue denunciado por los delitos de surpación de funciones y lesiones dolosas en contra de al menos tres personas, una de las cuales falleció.

Familiares de la mujer fallecida piden a las autoridades actuar conforme a la ley y que se haga justicia.

Rancherita

Para nosotros es muy triste no contar con la presencia de nuestra madre, pedimos a las autoridades que hagan su trabajo y que este tipo de personas no cometa estos actos y suceda lo que pasó con mi madre, escribió una de sus hijas.

La Fiscalía General de Justicia sigue integrando más datos de prueba a la carpeta de investigación, mientras que los abogados de las víctimas esperan la audiencia para que el juez defina la situación jurídica de Raymundo Antonio N, quien no ha sido detenido.

Trascendió que en 2021, en diferentes meses de ese año, el médico cirujano Raymundo Antonio N, quien se promocionaba para realizar laparoscopías para retirar vesículas, realizó estas operaciones en una clínica particular a tres personas, un hombre y dos mujeres, y una de ellas falleció, mientras que las otras.

Luego de la operación tuvieron algunos síntomas ya que aparentemente el cirujano no tenía la facultad para realizar estas cirugías y tuvieron efectos secundarios que las mantuvieron entre la vida y la muerte.

Tras esta situación y recuperarse, los sobrevivientes y familiares de la mujer fallecida denunciaron los hechos antes la Fiscalía General de Justicia, por lo que se abrió una carpeta de investigación, así lo informó el coordinador de ministerios publicos Santiago de Jesus Espinoza Eguia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.