La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Centro de Justicia
Policiaca • Publicado el 2024-02-27

Reanudan audiencia contra acusado de violar a quinceañera

Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador de agentes del Ministerio Público, informó que hoy se reanudó la audiencia de vinculación a proceso contra un individuo identificado como Julio Alejandro N, acusado de los delitos de violación y violación impropia, cometidos en el año 2023.

El abuso fue perpetrado contra una menor de 15 años, lo que agrava el delito. Aunque se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, sus abogados solicitaron la duplicidad del término para presentar pruebas a su favor.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien, luego de que su hija le contara lo sucedido, acudió al centro de empoderamiento de la mujer para formalizarla.

A pesar de que el sujeto estuvo prófugo durante algún tiempo debido a la orden de aprehensión en su contra, finalmente fue localizado y recluido en el centro penitenciario local, donde actualmente espera la resolución del juez.

Fue vinculado a proceso por violación con modalidad agravante al realizarse en un vehículo particular, y violación impropia. Se otorgaron dos meses de investigación complementaria para el cierre de la investigación, por lo que continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.